Calle Huesca, 2 Nave 35130 Mogán Las Palmas
928 56 02 55
info@tallerfullcardb.es

Taller de coches en Mogán especializado en mecánica rápida

 ¿Quieres que tu coche esté siempre a punto para circular? Taller Fullcar D. B. es especialista en ofrecer los mejores servicios a tu automóvil y garantizar su óptimo rendimiento. Nuestro establecimiento está ubicado en el municipio de Mogán, en la provincia de Las Palmas, desde donde prestamos una asistencia integral y a precios muy económicos para toda clase de vehículos. 

Realizamos todo tipo de servicios de mecánica general que incluyen desde la revisión de las suspensiones o el cambio de amortiguadores a la sustitución de las correas de distribución, el cambio de discos o pastillas de freno o de neumáticos, entre muchas otras acciones. Cuando traigas tu vehículo a nuestro taller analizaremos pormenorizadamente su incidencia y te recomendaremos la solución más eficaz para él, garantizando al 100% el cumplimiento de los plazos de su reparación. 

¿Tu coche ha sufrido algún roce en su carrocería? ¿Tienes rota alguna de sus lunas? Aplicamos con rigor toda clase de tratamientos de chapa y pintura utilizando los productos más beneficiosos para tu automóvil. Además también cambiamos las lunas defectuosas de tu vehículo y nos encargamos del pulido y abrillantado de sus faros. Da igual el modelo o marca de coche que tengas, aquí encontrarás unas prestaciones a su medida. Turismos, 4 x 4, furgonetas...¡tráenoslos a nuestro taller y quedarán como nuevos!

¿Tu turismo necesita ya un lavado? En nuestro establecimiento aplicamos las técnicas más novedosas para que quede impoluto. Además también podemos encargarnos de realizar la revisión pre ITV y, si lo deseas, para tu máxima comodidad, ¡podemos pasarla por ti! 

Y si quieres disponer siempre de tu propio medio de transporte, podemos proporcionarte un coche de cortesía mientras arreglamos la incidencia del tuyo. 

Lo mejor para tu coche está Taller Fullcar D. B. ¡Síguenos en Facebook y descubre todas nuestras novedades! Te garantizamos un servicio rápido, personalizado y comprometido que velará por el buen estado de tu automóvil.  Consúltanos y te proporcionaremos presupuesto sin compromiso.